Siguiente
© 2019, Vanessa Gomez
Compartir

Opciones de Entrenamientos

Corporativos

Permiten a los miembros de su organización desarrollar habilidades en comunicación, expresar con mayor fluidez sus ideas y entrenarse en el manejo de la relación con el cliente o público objetivo.

Personalizados

Si deseas recibir un entrenamiento individual, dotado de ejercicios prácticos, pedagógicos y eficaces para el desarrollo de tus habilidades comunicativas, este curso es para ti.

Grupales

Aprender a comunicar en grupo resulta divertido y al mismo tiempo te permite descubrir tu potencial y reforzar tus habilidades a través del otro. Reúnete con al menos 3 personas y empecemos un curso grupal para aprender a comunicar con pasión.

Taller "Comunicar con Pasión"

Comunicar con pasión es un taller intensivo dirigido por la reconocida periodista y múltiple campeona de oratoria, Vanessa Gómez Herrera, te ayudará a manejar tu cuerpo y discurso para presentar tus ideas con éxito.

Con este taller, único en Cartagena, obtendrás herramientas básicas para vencer el miedo a hablar en público y canalizar tu potencial para lograr presentaciones de alto valor e impacto.

Para garantizar el éxito en el aprendizaje de las técnicas de comunicación, el taller se realiza con un número mínimo de 10 personas y máximo de 30 asistentes y tiene una duración mínima de 4 horas.

Beneficios:

  • Certificación de participación.
  • Material de trabajo.
  • Diagnóstico y ejercicios personalizados.
Opciones de entrenamiento (1) (1)
Facebook
TWITTER

Blogs relacionados