Siguiente
© 2019, Vanessa Gomez
Compartir

Conóceme


Campeona Mundial de Oratoria

CONOCE A ―
VANESSA GÓMEZ HERRERA

Motivada por el deseo de compartir con otros no solo mi conocimiento, sino mi pasión por comunicar, he decidido contagiarlos de este arte que a todos los profesionales les ayuda a destacarse en sus campos laborales.

El primer lugar en un campeonato mundial de oratoria representando a Colombia (2011), once años de experiencia en medios nacionales y regionales, la presentación de más de 60 eventos nacionales e internacionales, una carrera en comunicación social, una maestría en comunicación, estudios de teatro y vocalización, me convirtieron en formadora en habilidades de comunicación.

A los trece años empecé a participar en concursos de oratoria representando a Cartagena, inicié una carrera en televisión y estudios de teatro. A los 16 gané las elecciones escolares convirtiéndome en concejera estudiantil y a los 19 ocupé el primer lugar en el concurso internacional de oratoria. Empecé a presentar noticias y a ejercer el periodismo antes de graduarme de la universidad, realicé programas políticos, culturales, hasta convertirme en la conductora del noticiero de televisión más visto de Cartagena. En mi carrera como periodista también he pasado por medios nacionales contándole al país lo que sucede en la heroica.

Sigueme

Mi Experiencia

A los 23 años me gradué como Magíster en comunicación y empecé a dictar cursos y talleres de oratoria y ahora quiero compartir contigo mi experiencia, a través de mis entrenamientos en comunicación, enseñarte los secretos que me permitieron afianzar mi talento en el área de la comunicación e invitarte a ti a que descubras tu potencial, refuerces tus dotes, conviertas tus debilidades en fortalezas y empieces a comunicar con pasión.

Sin duda la comunicación ocupa un lugar preponderante en las relaciones sociales y en el campo laboral afianza tu liderazgo y eficiencia… BIENVENIDO A MI PÁGINA

Vanessa Gómez

Comunicadora Social

Maestría en Comunicación

Universidad del Norte

Cartagena, Bolivar

Colombia

Nuestros Clientes