Vanessa Gómez

GÁNALE AL MIEDO Y HABLA EN PÚBLICO

Lecciones para ganar seguridad y confianza al hablar frente a otros

¿Eres experto en un tema, pero cuando te toca hablar sobre él te cohibes y delegas a otra persona?

Si quieres  mejorar tus habilidades de comunicación y no sabes por dónde empezar, mi curso  ´Habla en público desde cero´ te dará las herramientas necesarias para atreverte a expresar tus ideas, gestionar el miedo a hablar en público e implementar  un manejo apropiado de tu voz y tu cuerpo.

¿Qué incluye este curso?

  • – 3 horas de formación en línea 
  • – Clases de 30 minutos realizadas a tu ritmo. 
  • – Acceso inmediato al curso.
  • – Más de 20 lecciones con contenido estratégico y práctico
  • – Ejercicios de entrenamiento 
  • – Retroalimentación de Vanessa Gómez 
  • – Certificado de formación

¡Resultados desde la primera clase!

El éxito no solo depende de tu conocimiento, hay muchos otros factores que te pueden ayudar a alcanzarlo y las habilidades comunicativas son uno de ellos. Comunicar tus ideas, liderar procesos, ser carismático, proyectar una imagen segura y profesional, se consigue hablando en público de lo que sabes. ¡Es hora de tomar acción y empezar a usar tu voz!

El curso ´Habla en público desde cero´ consta de clases de 10 minutos cada una, es un entrenamiento 100% online que puedes desarrollar a tu ritmo. Lo he dividido estratégicamente en 4 temáticas esenciales  para asegurar el éxito de tu plan de estudio sobre la oratoria:

MÓDULO 1: El abecé de la oratoria

En este módulo voy a introducirte detalladamente al arte de hablar en público, qué hay detrás de conquistar a tu audiencia y los fundamentos de la oratoria. 

MÓDULO 2: Afronta el miedo 

El miedo a hablar en público es natural, solo debes conocer cómo gestionarlo y en este módulo aprenderás 10 trucos mentales para ganarle terreno a esa emoción que te paraliza y no te permite sacar el orador que hay en ti.

MÓDULO 3: El poder de tus gestos 

Aprenderás las técnicas básicas sobre el manejo del cuerpo y el significado de los gestos, poses de poder y conocerás los errores más comunes a la hora de comunicar sin decir palabras.  

 

 

MÓDULO 4: Tu voz como herramienta de poder

Descubrirás ejercicios prácticos para darle fuerza a tu voz y usarla como herramienta de poder para transmitir seguridad y que tu mensaje sea escuchado

Toma en cuenta: 

Para dominar el arte de hablar con elocuencia se necesitan años de estudio y experiencia, y con este curso básico empezarás ese camino porque voy a enseñarte exactamente lo que necesitarás para empezar a hablar en público con asertividad y confianza, a través de las estrategias y técnicas que a mí me han funcionado a lo largo de mis 16 años de carrera en la comunicación.

Ahora te estarás preguntando ¿esto realmente funcionará es para mí? 

Mi curso ´Habla en público desde cero es para ti si eres:

Profesional en cualquier área del conocimiento que quiere empezar a potenciar sus habilidades comunicativas. 
Estudiante de cualquier carrera que desea empezar a hablar en público y prepararse para su etapa laboral. 
Emprendedor que desea comunicar su marca y no se atreve a dar mensajes. 
Empleado que busca escalar en su organización y teme hablar en público. 
¡Absolutamente CUALQUIER PERSONA que tenga que hablar con al menos un interlocutor al día y quiera comunicar de forma efectiva. 

¿Qué valor tiene para ti aprender a comunicar lo que sabes?

Mi equipo pensó que me había vuelto loca cuando les revelé el precio de este primer curso online, pero lo que ellos no entienden es que yo creé este curso para impactar tu vida y ayudarte a encontrar tu voz.

Creé este curso online para ayudarte a comunicar lo que sabes y para contagiarte de mi pasión por hablar en público. 

Es por esto que ahora mismo, estás en el camino MÁS RÁPIDO hacia potenciar tu comunicación (que me llevó AÑOS aprender) todo por:

solo $ 26 USD

No hay un ascensor hacia el éxito, pero quien comunica mejor y lo hace
con pasión llega primero.

Ambos sabemos que cuanto mejor comunicamos más exitosos somos, no solo a nivel profesional, también logras conectar con más personas y tener conversaciones de calidad. 

Un curso 100% en línea te permite repasar las lecciones cuantas veces quieras, desarrollar las actividades en tus tiempos, aprovechar tus espacios libres con contenido productivo y destacarte de quienes prefieren consumir televisión con temas que no aportan a su crecimiento profesional. 

Pero si prefieres mantener tus resultados y no seguir creciendo, entonces infortunadamente no puedo hacer nada para ayudarte. Sin embargo, si deseas escalar y enfrentar tus miedos, súmate a este programa y empieza a conocer el arte de hablar en público.

Es hora de tomar acción

Deja de buscar razones que te hacen procrastinar y empieza a tomar acciones que te permitan avanzar,
y encontrar resultados distintos a los que alcanzaste hasta hoy.

¿Aún tienes dudas?

Sí.  El curso ´Habla en público desde cero´es un entrenamiento básico de oratoria en el que pueden participar profesionales de cualquier área del conocimiento; contadores, ingenieros, médicos, abogados, psicólogos, arquitectos, artistas, entre otros. malar.

Sí, este curso te permitirá aprender rápidamente las técnicas básicas de la oratoria para hablar frente a una audiencia virtual y presencial.

Sí. Todos los módulos están disponibles en línea desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Tan pronto adquieras el curso, recibirás un correo con el acceso inmediato a todo el contenido del mismo, que podrás hacer a tu propio ritmo.

Tan solo haz clic en el botón de esta página ahora mismo para adquirir el curso. Recibirás acceso inmediato al contenido del curso tan pronto completes tu orden.

Sí, este curso está certificado por la empresa Vanessa Gómez Comunicaciones. Recibirás tu certificado de formación a través de correo electrónico una vez completes los módulos y actividades que reúne esta formación. 

Sobre

Vanessa Gómez

Magíster en comunicación

Ayudo a potenciar las habilidades comunicativas de  profesionales y equipos de trabajo, a través de formaciones online y presenciales sobre oratoria y presentaciones de impacto.
Mis formaciones no son clases magistrales, son entrenamientos que le permiten a los participantes potenciar su comunicación aplicando  técnicas desde la primera clase. 
Mis 16 años de experiencia como comunicadora social y periodista, me permiten compartir contigo estrategias que ya me han funcionado y que me llevaron a ganar un campeonato internacional de oratoria representando a Colombia en 2011.

Habla en público desde cero

Aprende rápidamente técnicas básicas de oratoria para hablar frente a una audiencia virtual y presencial.

Curso HABLA EN PÚBLICO DESDE CERO + WORKBOOK

por tan solo $26 USD